BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

quiénes somos

Somos una firma de excelencia dedicada a la asesoría  profesional en materia fiscal, corporativa y laboral,  teniendo como finalidad la seguridad jurídica de nuestros  clientes.

Nuestro principal objetivo es proveer soluciones  efectivas, sustentados en un marco de legalidad a través  del diseño e implementación de estrategias creadas por  un equipo de expertos; contamos con más de 15 años de  experiencia en el país, presencia en diversos estados de la  república y más de 30 especialistas en las materias.

Nuestros valores

TRABAJO EN EQUIPO

EXCELENCIA

INTEGRIDAD

COMPROMISO

LEGALIDAD

PRO-ACTIVIDAD

misión

Somos un despacho de asesoría jurídica, fiscal, contable y administrativa, con el fin de beneficiar al cliente a través de una planeación en los procedimientos de su empresa.

visión

Ser la mejor firma de asesoría jurídica y fiscal a nivel nacional, brindándoles a nuestros clientes una gran variedad de servicios que superen sus expectativas en calidad y tiempo, contando con personal altamente capacitado y comprometido, generando rentabilidad en cada uno de nuestros servicios

NUESTRA HISTORIA

 La historia de GPF Asesoría de Negocios se remonta al año de 2003 en el cual la empresa IDN Consultoría de Negocios quien fue su antecesora, iniciaron en el mercado la implementación o prestación de servicios fiscales con la finalidad de aminorar la carga fiscal en toda operación de las empresas que contrataban sus servicios.

Entre sus logros se tenían varias sentencias ganadas en la Corte, contando con un amplio equipo de profesionales en la materia con larga experiencia en conocer e implementar las planeaciones fiscales estudiadas en más de 10 años, Llegando a tener en su momento más de 54 oficinas en el país les ayudan a respaldar sus acciones fiscales.

Actualmente en GPF Asesoría de Negocios, es una firma de excelencia en asesoría profesional en materias fiscal, corporativa y laboral, avalada por altos estándares de calidad y continúa teniendo como finalidad la seguridad jurídica del cliente, sustentada en un marco de legalidad.

Contando pues con más de 15 años de experiencia en el país, con presencia en el Distrito Federal, Puebla, Oaxaca, Campeche, Guadalajara, Pachuca, Monterrey, y 10 años establecidos con sede en Culiacán, Sinaloa.

CULIACÁN SINALOA

Matriz 

MAZATLÁN SINALOA

LOS MOCHIS SINALOA

PUEBLA DE ZARAGOZA

Rafael Buelna 885  INT 205
Col. Lomas de MazatlánMazatlán, Sin. 82110

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Instagram
  • Facebook Social Icon